Donde la agricultura y el descanso se dan la mano
Sobre Nosotros
Soy Marga y desde la tierna edad de 16 años me encuentro inmersa en la maravillosa historia de Son Barceló Mas. Hace dos años, experimentamos un significativo salto generacional debido a la jubilación de mis padres, marcando el comienzo de un nuevo capítulo en la gestión de la finca. Sin embargo, en Son Barceló Mas, no somos simplemente individuos, somos una apasionada familia. El amor que profesamos hacia este lugar se manifiesta diariamente al pasear entre los olivos y admirar el florecimiento de las plantas y árboles. Nos entregamos a la tierra con devoción, alimentamos a las gallinas, y cuidamos cada rincón, otorgándole así un carácter especial.
Esta conexión única no sólo me involucra a mi sino también a mis padres y a mis adorables hijas. En Son Barceló Mas, nunca nos falta la emoción; ya sea alimentando a las gallinas, visitando a la encantadora yegua Rita, o disfrutando de paseos en bicicleta. En los cálidos días de verano, la visita a la playa se convierte en un ritual obligatorio. Nos enorgullece llevar un estilo de vida saludable y apacible, y aprovechamos cada oportunidad para explorar nuevos destinos. Son Barceló Mas no es solo un lugar, es nuestro santuario, donde la vida florece en armonía con la naturaleza y cada día es una nueva aventura.
La Finca
El Agroturisme Son Barceló Mas, rodeado de jardines con numerosos árboles de muchos tipos como naranjos , limoneras, higueras y almendros, típicos de Mallorca y una plantación de más de 1000 olivos, con una producción de Aceite de oliva virgen como principal actividad agrícola de la finca.
Esta finca agrícola ha pertenecido a la misma familia desde 1800 y nos hemos dedicado cada generación a cuidarla y adaptarse a los tiempos actuales. Ovejas, vacas, cerdos , y actualmente una plantación de olivos, dónde encontrareis una pequeña familia de ovejas que pastan por sus campos.
Alojamiento
Tenemos diferentes edificios todos ellos antiguamente han sido casa principal, granjas o establos de animales que se han restaurado y adaptado a alojamiento de huéspedes pudiendo así mantener un equilibrio entre agricultura y turismo.
Contamos con habitaciones dobles, estudios con terraza y dos apartamentos, perfecto para diferentes estilos de vacaciones . También dos piscinas creando así dos ambientes muchas veces una más infantil de juego y otro de más relax.
Entorno
Estamos envueltos de naturaleza y de campos agrícolas, paseando a tan sólo 5 minutos hay dos granjas de vacas y de cerdos que se pueden contemplar desde el camino, y un centro ecuestre de Polo.
Aceite: Elaboración propia
En nuestra finca, la experiencia se amplía con la producción de nuestro propio aceite de oliva virgen extra, que captura la esencia de los olivares que rodean nuestro hotel agroturismo en Mallorca. Esta joya líquida no solo enriquece tu paladar en el desayuno, sino que también está disponible su compra y puedes llevártela a casa para prolongar la experiencia única de nuestro agroturismo en cada comida. Descubre la frescura y la autenticidad de Mallorca en cada gota, ya sea en nuestra mesa de desayuno o en la tuya.
Sostenibilidad
En un mundo cada vez más industrializado, la demanda mundial de soluciones de infraestructuras sostenibles aumenta a velocidades vertiginosas, impulsadas por la necesidad de mitigar el cambio climático y garantizar la disponibilidad de recursos a largo plazo.
El Agroturisme Son Barceló Mas apuesta por energias limpias gracias a l‘Unió Europea i Pla d’Inversions per a la Transició Energètica de les Illes Balears (PITEIB).